lunes, 28 de diciembre de 2015

Noticias Inmobiliarias 28/12/15

Diario Financiero:

“A igualdad de riesgo, a igualdad de retorno, ir a meterse en algo que no conocemos pareciera no tener sentido”, explica el presidente de Socovesa sobre internacionalización.

Diario Financiero:

Colliers advierte que extensión del plazo de Hacienda podría ser insuficiente y ve que reforma necesita nuevas aclaraciones en materia de IVA a la vivienda.

Pulso:

Claro y el IVA inmobiliario: "Puede haber un efecto sobre las ventas, pero de menor intensidad sobre la actividad"

Estas tienen relación con el registro FUT, las empresas adheridas al 14 ter y las productoras de eventos. También existirían cambios en los pagos en el exterior.


27/12/15


El Mercurio (domingo 27, Nacional):

Obra que se entrega en abril de 2017 termina con pasajes ciegos del barrio e incluye espacios públicos para mejorar urgencias del sector.

El Mercurio (domingo 27, Propiedades):


El Mercurio (domingo 27, Propiedades):


El Mercurio (domingo 27, Propiedades):



26/12/15


El Mercurio (sábado 26, Economía y Negocios):

Las remodelaciones de viviendas antiguas están inclinándose hacia propuestas más atrevidas, con un mayor uso del diseño, el color y materiales como el cuarzo.

El Mercurio (sábado 26, Economía y Negocios):

Dentro de los interesados que siguen en competencia están Parque Arauco, Patio, Ronald Hirsch y Cristián Cox, con sus respectivos fondos financistas.


24/12/15


El Mercurio (jueves 24, Nacional):

Plan maestro se concretará en 15 años e incluye edificios, casas, equipamientos, un parque, un centro cívico y una estación de metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario