miércoles, 3 de agosto de 2016

DECLARACIÓN PÚBLICA

A través de los controles internos de la Compañía, hemos detectado que el Señor Marcelo Diaz Becerra, franquiciado de la comuna de Maipú, efectuó una serie de operaciones irregulares en la gestión de compra y venta de propiedades en dicha comuna. 

Abusando del prestigio de la marca, el franquiciado se apropió indebidamente de dinero de los clientes, transgrediendo todos los procedimientos legales establecidos y vigentes para este tipo de operaciones, los cuales están explícitamente señalados en los manuales de operaciones y contratos que provee Fuenzalida Propiedades.

Ante estos hechos, el ex franquiciado  huyó del país con fecha 17 de Junio de 2016, y las oficinas fueron inmediatamente intervenidas por Fuenzalida Propiedades y a la fecha, nos hemos reunido con los afectados para evaluar la magnitud de los hechos.

Sin perjuicio que no existe responsabilidad legal de Fuenzalida Propiedades por acciones delictuales de terceros, hemos prestado toda nuestra colaboración a los afectados otorgando las asesorías necesarias para ayudarlos a encontrar una solución a su problema.

Como Fuenzalida Propiedades hemos iniciado las acciones legales civiles y criminales en contra Marcelo Diaz Becerra y quienes resulten responsables por estos lamentables hechos, y reafirmamos nuestro firme compromiso de colaborar con todo lo necesario en el proceso de investigación y judicial derivado de los acontecimientos ocurridos, cautelando, por sobre todas las cosas, el bienestar de nuestros clientes.  

Fuenzalida Propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario